Extra Point by Ludmila Ramis

Extra Point by Ludmila Ramis

autor:Ludmila Ramis
La lengua: eng
Format: epub
editor: Nova Casa Editorial
publicado: 2020-11-10T16:04:31+00:00


Blake

—El mejor amigo de la hermana del cartero de la prima del vecino de mamá me enseñó hipnotismo cuando cumplí diecisiete —explica Shane a la ecologista.

Se ríe intentando entender lo que acaba de escuchar, balancea las piernas sobre el escritorio de Ryder. Echo una mirada al pasillo para asegurarme que no haya problemas y me apoyo contra el marco de la puerta.

—Según mi niñera —comienza Zoe, pero se sonroja y se retracta—, mi exniñera, no es que necesite una niñera ahora, nada de eso…

—Si tenemos en cuenta que golpeaste y dejaste sin conocimiento al rector de la OCU con un libro de química avanzada, se podría decir que la necesitas —apunto.

No sé cómo estoy de humor para bromas si considero mi agotamiento. Anhelo una docena de siestas y un cargador portátil para mi cerebro. Desde que Kendra llamó en la madrugada, no pude volver a dormir, mucho menos concentrarme en clase. Mei tuvo que patearme bajo la mesa más de una vez para que prestara atención en Arte Colonial y ni siquiera lo logró. Leer los apuntes que tomé, será como interpretar jeroglíficos. Entonces, sucedió el «código negro» y me topé con un secuestro. La cereza del pastel es que mi madre no para de enviar correos electrónicos y que el partido del domingo está a la vuelta de la esquina.

«Mila podría estar a la vuelta de la esquina».

Tendría que estar ahogado en ese mar de cosas por hacer, en las preguntas y en las preocupaciones; pero resisto por quedarme en la superficie un rato más solo porque aquí puedo escuchar la voz de Zoe. Eso hace cualquier carga más liviana.

—De acuerdo, el hecho es que mi niñera me enseñó algo del hipnotismo —prosigue—. Se logra a través de la estimulación interna o externa de nuestros sentidos, hasta que nos encontramos en un trance hipnótico. Hay diferentes tipos de hipnosis, como la cognitivo conductual o la ericksoniana, pero creo que Shane se inclinará por la tradicional.

—A través de la palabra y con un reloj de bolsillo, trataré de hacer olvidar o modificar el último recuerdo que tiene el señor Ryder de lo que pasó en la morgue, de su encuentro con Ingrid y sus «somnigalletas»—explica el calvo.

Lo dice como si fuera un asunto muy casual. Tal vez, solo deberíamos marcharnos y luego hacernos los despistados, que crea que soñó todo. Aunque de igual manera, hicimos algo malo.

—¿Y sabes a ciencia cierta que funcionará? —Meto las manos en los bolsillos.

Para traer al rector hasta su oficina sin levantar sospechas, tuvimos que dispersarnos. Larson, Dave y Steve están devolviendo la carretilla robada al jardinero y comprarán su silencio si la situación lo requiere. Glimmer distrae a la secretaria e Ingrid se deshace del resto de las galletas. Elvis y Akira, por su parte, montan una escena afuera de estas oficinas para distraer a quien quiere entrar. No es como si fuera muy difícil para ellos. Pelean más tiempo del que están en la cama. Además, Preston tiene que desahogarse por haber sido utilizado como sujeto experimental.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.